Combilift gana el Premio a la Empresa Sobresaliente del Año

Combilift gana el Premio a la Empresa Sobresaliente del Año

El excepcional éxito de CombiLift ha sido reconocido en una importante ceremonia de premios en Dublín.

Robert Moffett y Martin McVicar recibieron el Premio a la Empresa Sobresaliente del Año en los Premios Empresariales y Financieros en un evento de gala en el Centro de Convenciones de Dublín.

La presentadora de RTE, Claire Byrne, dijo a la audiencia de destacados empresarios que el premio reconoce el desempeño y el potencial de las mejores empresas irlandesas. «Este premio reconoce a las empresas que están demostrando un éxito excepcional en una industria completamente nueva en el escenario mundial. Reconoce el surgimiento de empresas de hipercrecimiento que están demostrando un éxito excepcional en una industria completamente nueva en el escenario mundial».

Al entregar el premio a Combilift Shaun Murphy, Socio Director, KPMG dijo que la historia de Combilift es un ejemplo para todo aspirante a empresario. Destacó la pasión de la compañía por la mejora continua y la importante inversión continua en I+D. «La voluntad de Combilift de enfrentarse sin miedo a la más dura competencia mundial es un ejemplo de lo mejor de los negocios irlandeses».

Al aceptar el premio, el cofundador de Combilift Martin McVicar reconoció el esfuerzo del equipo de trabajo de Combilift y reiteró los planes de la compañía para un mayor crecimiento global. «El éxito de Combilift se basa en el equipo de 500 personas en Monaghan, pero en realidad son 500 familias las que estamos apoyando en una comunidad rural y como empresa, estamos comprometidos a seguir creciendo en un área rural. Este premio reconoce el compromiso que hemos hecho en CombiLift para hacer crecer nuestro negocio en los mercados globales».

Combilift está previsto que duplique su producción en los próximos cinco años, a medida que se vaya completando su nueva fábrica construida especialmente para ello. La nueva fábrica de 46.000m² en la ciudad de Monaghan será la mayor unidad de fabricación individual bajo un mismo techo en Irlanda. La expansión también creará puestos de trabajo adicionales en 2018.