Servicio y Soporte Técnico

Después de la venta, el equipo de Combilift se compromete a ofrecer un excelente soporte y servicio al cliente.

Ofrecemos a nuestro personal técnico una adecuada formación y disponemos de una amplia red de técnicos capacitados.

Tenemos un servicio de repuestos y distribuidores ubicados en todo el mundo. A través de nuestra red de distribuidores y oficinas , Combilift puede proporcionar:

  • Soporte Técnico (vía telefónica o en situ)
  • Servicio de repuestos
  • Contratos de mantenimiento
  • Servicio de formación o capacitación

Soporte telefónico

Debido a la sencillez de nuestros productos, a menudo los problemas pueden resolverse fácilmente a través del teléfono.

Nuestros ingenieros y nuestras filiales ofrecen un excelente soporte telefónico con soluciones rápidas, eficaces y también una respuesta inmediata en situaciones urgentes.

COMBILIFT IBERIA

  • Oficina Central: Ctra. Madrid-Irún, Km. 233,5
    09195 - Burgos
    España
  • (+34) 616 198 618
  • info@combilift.es

COMBILIFT LATINOAMERICA

In Situ

Todo los ingenieros de Combilift y nuestros distriubuidores han sido formados en nuestra fábrica y están altamente cualificados para reparar su equipo.

Nuestros ingenieros se comprometen a dar una solucion rápida para conseguir que el tiempo de inactividad del equipo sea el mínimo.

Para más detalles, póngase en contacto con su representante o contacto en Combilift.

Servicio De Repuestos Garantizado

Todas los recambios están disponibles en su mercado local. Combilift dispone de grandes almacenes de distribución de recambios, ubicados estratégicamente para servir mejor a nuestros clientes.

El servicio de recambios irlandés funciona eficientemente garantizando en toda Europa, si es nescesario, la entrega de piezas en 24 horas. Los recambios también se pueden entregar directamente durante la noche para asegurar la pronta reparación y el tiempo de inactividad mínimo.

Lo mismo se aplica a nuestro almacén de EE.UU. en Greensboro, Carolina del Norte, que suministra a América del Norte con recambios de nuestro extenso parque de existencias.

Sin embargo, gracias a la naturaleza flexible de las piezas usadas en nuestros productos, los repuestos comunes pueden ser suminsitrados por proveedores locales. En muchos casos, esto significa que usted no tiene que esperar a recibir los repuestos de un almacén central, lo que permite a un técnico local solucionar el problema inmeditamente.

Contratos De Mantenimiento

No sólo personalizamos nuestros productos sino que ofrecemos una amplia gama de contratos de mantenimiento para asegurarnos que satisfacemos sus necesidades y que proporcionamos el apoyo que necesitan, cuando lo necesitan.

Para saber más sobre nuestros contratos de mantenimiento por favor póngase en contacto con su representante o póngase en contacto con nosotros.

Servicio De Formacion

Ofrecemos una amplia formación tanto a los distribuidores y filiales como a los clientes que quieran formar su propio experto. Para más información póngase en contacto con su representante o póngase en contacto con nosotros.

Servicio De Atención Al Cliente

Si hay algún aspecto de nuestro producto, atención o apoyo que le preocupa, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

CONTACTAR CON COMBILIFT IBERIA

HAGA CLICK PARA ESCRIBIR SU CONSULTA

    Nombre y apellidos *
    Email *
    Teléfono *
    Escriba su mensaje *

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

    CONTACTAR CON COMBILIFT LATAM

    HAGA CLICK PARA ESCRIBIR SU CONSULTA

      Nombre y apellidos *
      Email *
      Teléfono *
      Escriba su mensaje *

      He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

      Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

      Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).