Después de la venta, el equipo de Combilift se compromete a ofrecer un excelente soporte y servicio al cliente.
Ofrecemos a nuestro personal técnico una adecuada formación y disponemos de una amplia red de técnicos capacitados.
Tenemos un servicio de repuestos y distribuidores ubicados en todo el mundo. A través de nuestra red de distribuidores y oficinas , Combilift puede proporcionar:
Soporte Técnico (vía telefónica o en situ)
Servicio de repuestos
Contratos de mantenimiento
Servicio de formación o capacitación

Soporte telefónico
Debido a la sencillez de nuestros productos, a menudo los problemas pueden resolverse fácilmente a través del teléfono.
Nuestros ingenieros y nuestras filiales ofrecen un excelente soporte telefónico con soluciones rápidas, eficaces y también una respuesta inmediata en situaciones urgentes.
COMBILIFT IBERIA
-
Oficina Central: Ctra. Madrid-Irún, Km. 233, Nave Nº76
Villagonzalo Pedernales (Burgos)
España - (+34) 616 198 618
- info@combilift.es
COMBILIFT LATINOAMERICA
-
P.H. Top Tower, Piso 1 Ofic. 5A
Costa del Este C.R. Juan Díaz, Ciudad de Panamá
Panamá - (+507) 65027275
- comercial@combilift.es
- info@combilift.es
In Situ
Todo los ingenieros de Combilift y nuestros distriubuidores han sido formados en nuestra fábrica y están altamente cualificados para reparar su equipo.
Nuestros ingenieros se comprometen a dar una solucion rápida para conseguir que el tiempo de inactividad del equipo sea el mínimo.
Para más detalles, póngase en contacto con su representante o contacto en Combilift.

Servicio De Repuestos Garantizado
Todas los recambios están disponibles en su mercado local. Combilift dispone de grandes almacenes de distribución de recambios, ubicados estratégicamente para servir mejor a nuestros clientes.
El servicio de recambios irlandés funciona eficientemente garantizando en toda Europa, si es nescesario, la entrega de piezas en 24 horas. Los recambios también se pueden entregar directamente durante la noche para asegurar la pronta reparación y el tiempo de inactividad mínimo.
Lo mismo se aplica a nuestro almacén de EE.UU. en Greensboro, Carolina del Norte, que suministra a América del Norte con recambios de nuestro extenso parque de existencias.
Sin embargo, gracias a la naturaleza flexible de las piezas usadas en nuestros productos, los repuestos comunes pueden ser suminsitrados por proveedores locales. En muchos casos, esto significa que usted no tiene que esperar a recibir los repuestos de un almacén central, lo que permite a un técnico local solucionar el problema inmeditamente.
Contratos De Mantenimiento
No sólo personalizamos nuestros productos sino que ofrecemos una amplia gama de contratos de mantenimiento para asegurarnos que satisfacemos sus necesidades y que proporcionamos el apoyo que necesitan, cuando lo necesitan.
Para saber más sobre nuestros contratos de mantenimiento por favor póngase en contacto con su representante o póngase en contacto con nosotros.
Servicio De Formacion
Ofrecemos una amplia formación tanto a los distribuidores y filiales como a los clientes que quieran formar su propio experto. Para más información póngase en contacto con su representante o póngase en contacto con nosotros.
Servicio De Atención Al Cliente
Si hay algún aspecto de nuestro producto, atención o apoyo que le preocupa, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.