AISLE MASTER


La Carretilla Articulada Que Lo Hace Todo

Diseñada para ser una carretilla elevadora de almacenamiento todo en uno, Aisle Master ofrece descarga, manipulación y almacenamiento más eficientes.

Los equipos Aisle Master son resistentes, versátiles y están hechos para durar. Diseñado para soportar el uso intensivo en interior y exterior, cada carretilla elevadora articulada VNA robusta se fabrica con los más altos estándares.

AISLE MASTER ELÉCTRICO

Consumo de Energía Reducido

Todos los modelos eléctricos de Aisle-Master ahora se benefician de la tecnología AC como estándar. Esto coloca a la compañía firmemente a la vanguardia de la tecnología de baterías en el sector articulado.

Capacidad: 1,500 kg - 3,000 kg - Tipo de motor: LPG

 

Beneficios del Eléctrico

Los principales beneficios de la tecnología AC incluyen niveles de rendimiento mejorados, que conducen a mayores movimientos de palets para una mayor productividad y una mayor aceleración y pendiente. También hay menos piezas portátiles resultando en un bajo mantenimiento y un menor tiempo de inactividad.

Características

  • Extracción rápida y fácil de la batería
  • Motor de Tracción AC (19.5 kw)
  • Elección de 620/775/930 amp-hora de capacidad de batería.
  • Cabina  del operario diseñada ergonómicamente.
  • Consumo de energía reducido

AISLE MASTER LPG

Tecnología avanzada, emisiones más limpias

Aisle-Master es reconocido como el pionero de la energía de GLP (gas licuado de petróleo) en el sector de los equipos articulados.

Los Aisle-Master están equipados de serie con un sistema de combustible de circuito cerrado, para mejorar las emisiones y el ahorro de combustible, mientras que un sistema de enfriamiento especialmente diseñado para el compartimento del motor garantiza el funcionamiento efectivo del motor para obtener el máximo tiempo de funcionamiento y fiabilidad.

Capacidad: 1,500 kg - 3,000 kg - Tipo de motor: LPG

Aumente el almacenamiento hasta en un 50%

El Combilift Aisle-Master es una obra maestra de innovación, que combina las características de múltiples máquinas y ofrece el rendimiento de una carretilla elevadora contrapesada y una carretilla elevadora VNA.

Operando en pasillos tan estrechos como 1.6 metros, Aisle-Master ofrece hasta 15 metros de alcance vertical con capacidad de carga izquierda, derecha y frontal, así como una operación prácticamente silenciosa.

La construcción robusta y las ruedas de servicio pesado significan que Aisle-Master puede operar al aire libre en terreno semi-áspero, eliminando la necesidad de doble elevación, reduciendo el tamaño de la flota y mejorando la velocidad de la transferencia de camión a estantería.

El diseño ergonómico garantiza la máxima eficiencia y la comodidad del operador.


Beneficios del LPG

El principal beneficio del LPG es la reducción de los niveles de emisiones, ideal para el funcionamiento en interiores y exteriores, lo que lo hace útil para equipos que se utilizan en casi todas las industrias, incluso las más concienciadas con las emisiones. La energía LPG también ofrece operación 24/7 sin pérdida de energía.

Características

  • Tracción Hidrostática
  • Sistema cerrado de circuito de combustible como estándar.
  •  Sistema de enfriamiento del compartimento motor diseñado para enfriar efectivamente el compartimento del motor, para una máxima fiabilidad.

Aisle-Master de Almacén de Frío

Cálido y productivo en un clima frío.

El costo de las operaciones de almacenamiento en cámaras frigoríficas y de temperatura controlada es mucho más alto que el de almacenamiento ambiental, lo que hace que el ahorro de espacio sea más crucial que nunca.

La colaboración de Aisle-Master con algunos de los principales nombres de la industria ha dado como resultado el modelo de cámara frigorífica, desarrollado específicamente para los exigentes requisitos de este sector, al tiempo que garantiza una densidad de almacenamiento óptima. La cabina completamente cerrada y de alta visibilidad mantiene a los conductores calientes, reduciendo el tiempo necesario para los descansos y aumentando la productividad.

Características

  • Ventanas de cabina con calefacción que eliminan la acumulación de condensación al conducir entre diferentes temperaturas en un edificio
  • Areas asignadas en la cabina para el uso de un lector de códigos de barras.
  • Luces de trabajo LED de bajo consumo de serie.

Solicite ahora su equipo Combilift

Apueste por la innnovacion y únase al equipo Combilift.

Quiero más información