parallax background

INDUSTRIAS Y APLICACIONES

Dándote apoyo en cualquier Industria

La innovación, la seguridad y el funcionamiento eficaz son características de todos los productos CombiLift.

Desde nuestros straddle carrier, que pueden levantar y transportar enormes contenedores con un peso de hasta 100 toneladas, hasta nuestros apiladores peatonales más compactos, hay un Combilift para cualquier tarea de elevación y manipulación, en todas las industrias.
Hable hoy con nuestro experimentado equipo sobre la solución más adecuada de Combilift para los retos únicos a los que se enfrenta.


NUESTROS EQUIPOS ESTÁN INDICADOS PARA LOS SIGUIENTES SECTORES INDUSTRIALES:

ACERO

Una solución sin igual para el manejo eficiente de cargas de alto valor, largas y difíciles, Combilift se ajusta perfectamente a la industria de fabricación de acero. Equipadas para resistencia en grandes escenarios, nuestras soluciones son una alternativa práctica a las grúas aéreas incluso cuando las condiciones del terreno son deficientes.

La posibilidad de operar en el interior y al aire libre evita la doble manipulación y asegura un traslado eficiente del producto desde el remolque hasta la estantería al tiempo que se elimina la posibilidad de dañarlo. La tecnología de pasillos estrechos y guiados puede duplicar la capacidad de almacenamiento para una operación eficiente en costes.

MADERA

Construidas para hacer frente con confianza tanto al duro entorno del aserradero como a los espacios estrechos de un almacén de pasillo estrecho, las carretillas elevadoras multidireccionales y de carga lateral de Combilift ofrecen la seguridad y flexibilidad necesarias para gestionar y almacenar más madera en menos tiempo, utilizando menos espacio, lo que permite a los fabricantes centrarse en satisfacer las necesidades de sus clientes de forma más eficaz y ofrecer una amplia gama de eficiencia de costes.

HORMIGÓN

El enfoque revolucionario de Combilift cumple sobradamente con los materiales voluminosos y las condiciones desafiantes de la industria del hormigón. La capacidad de operar tanto en interiores como en exteriores elimina la necesidad de múltiples elevaciones, lo que reduce el tamaño de la flota y minimiza el estrés en los materiales frágiles. Este beneficio abarca desde nuestras carretillas elevadoras de gran tonelaje hasta el straddle carrier Combilift para cargas excepcionales. El diseño hidrostático y los sistemas de circuito cerrado de Combilift funcionan excepcionalmente bien en entornos duros y polvorientos, lo que garantiza un rendimiento fiable, 24/7.

CONTENEDORES

Combilift adopta un nuevo enfoque para el manejo de cargas en contenedores. Nuestra gama de straddle carrier es producto de años de investigación y desarrollo dirigidos a crear una forma liviana, con un consumo de combustible eficiente y económica para manejar contenedores. Totalmente personalizables con cilindros hidráulicos para elevación de gran tonelaje y altura ajustable telescópicamente para apilamiento doble, nuestros straddles ofrecen un rendimiento versátil, fiable y económico incluso cuando los niveles de movimiento de contenedores son bajos.

La configuración con tres puntos de ruedas brinda una excelente maniobrabilidad tanto en interiores como en exteriores para una carga más segura y menos elevaciones, mientras que el diseño liviano elimina la necesidad de un costoso refuerzo de las superficies del terreno.

METALES

Combinando el peso de una carretilla elevadora contrapesada con la comodidad de un cargador lateral y la delicadeza de una carretilla de pasillo, la tecnología multitarea de Combilift ofrece un enfoque fresco y excepcionalmente seguro para manejar las cargas largas, pesadas y en ocasiones peligrosas con las que se encuentran los fabricantes de metales. Al trabajar sin inconvenientes desde el interior hasta el exterior, Combilift reduce la manipulación total, aumenta la densidad de almacenamiento y optimiza el proceso de manipulación para conseguir una eficiencia en costes superior.

MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN

La versatilidad es clave para los comerciantes de materiales de construcción y Combilift la proporciona en abundancia, anulando la necesidad de tener varias máquinas diferentes para realizar trabajos diferentes, consiguiendo así una manera más eficiente de trabajar. El enfoque personalizado de Combilift permite a nuestros clientes concretar varias características únicas en una carretilla elevadora, lo que les permite manejar todo, desde cargas paletizadas a largos de madera estructural de forma segura y fácil.

La tecnología multidireccional de Combilift también permite a los comerciantes de materiales de construcción replantear su espacio de almacenamiento, aumentando la capacidad y proporcionando una excelente eficiencia en costes.

ALMACENAJE Y LOGÍSTICA

La capacidad es el rey en la industria del almacenamiento y la logística, y Combilift se ha construido una reputación mundial por su capacidad para ofrecer la máxima eficiencia de almacenamiento.

El diseño inteligente permite a nuestros clientes operar en pasillos estrechos de hasta 1,6 metros y puede aumentar la densidad de almacenamiento hasta en un 100% sin la necesidad de ladrillos y mortero adicionales.

La ultraeficiente carretilla elevadora Aisle-Master y los apiladores peatonales de Combilift pueden cargar directamente desde el remolque o los muelles de carga hasta la estantería y viceversa, por lo que no hay necesidad de múltiples carretillas, múltiples operadores y múltiples elevaciones. En una industria donde el espacio es escaso y los márgenes son extremadamente ajustados, Combilift ofrece una eficiencia crítica.

ALIMENTACIÓN Y BEBIDA

De ritmo rápido y dinámica con presiones extremas en espacio y tiempo, la exigente industria de alimentación y bebidas requiere un enfoque experto para la optimización del almacenamiento y el rendimiento eficiente.

La experiencia de Combilift en este campo es insuperable; nuestras innovadoras carretillas elevadoras Aisle-Master y nuestros apiladores peatonales ofrecen un rendimiento seguro y robusto mientras maximiza la densidad de almacenamiento en anchos de pasillo estrechos de hasta 1,6 m y hasta 15 metros de alto.

Su analizado diseño permite a las Combilift desplazarse desde el entorno bajo cero de la cámara frigorífica a entornos a temperature ambiente y viceversa sin problemas, consiguiendo grandes niveles de eficiencia para nuestros clientes.

OPERACIÓN PASILLOS GUIADOS

La solución de pasillo guiado de Combilift es la forma ideal de lograr la máxima capacidad de almacenamiento en el espacio disponible. Los pasillos guiados están diseñados por el equipo de diseño de almacén para cumplir con sus especificaciones y pueden incorporar una gran variedad de estanterías para satisfacer sus necesidades.

La combinación de guías montadas en pasillos y rodillos en las carretillas ofrece las ventajas de un acceso más rápido y mayor velocidad de desplazamiento por los pasillos. Una vez en el pasillo guiado, la autodirección de las carretillas permiten una ubicación de stock más rápida y fácil, al tiempo que reduce en gran medida el riesgo de daños en su stock y en las estanterías.


Solicite ahora su equipo Combilift

Apueste por la innovación y únase al equipo Combilift.

Quiero más información