SERIE WR
El Apilador Peatonal para Pasillos Muy Estrechos
El COMBi-WR es el primer apilador peatonal con pantógrafo especialmente diseñado con la capacidad de operar en un pasillo VNA de solo 2.1m una capacidad de elevación de 2000 kg.
Su excelente ergonomía lo hace fácil y libre de estrés. El timón patentado multiposición permite la rotación mediante un botón de la rueda trasera paralela al chasis y la espalda, mejorando la visibilidad hacia adelante y reduciendo en gran medida el riesgo de incidentes en espacios reducidos.
La altura de elevación se puede adaptar a su aplicación hasta 6.6m y el brazo de control ergonómico proporciona una operación de 2 velocidades para una mayor seguridad.
El exclusivo timón multiposición patentado permite la rotación mediante un botón de la rueda trasera, posicionándola paralela al chasis y la parte posterior, lo que permite al operador permanecer en la posición más segura posible al colocar y recoger en pasillos estrechos, es decir, al costado de la unidad en lugar de entre el equipo y la estantería.
TIMÓN MULTIPOSICIÓN
La seguridad fue de suma importancia cuando se desarrolló el Combi-WR y el diseño incorpora una serie de características para garantizar la máxima seguridad no solo para los operadores sino también para el resto del personal y las personas que puedan estar cerca.
El exclusivo timón multiposición patentado permite la rotación de la rueda trasera con un botón, lo que permite al operador permanecer en la posición más segura posible al colocar y recoger en pasillos estrechos, que se encuentra al costado de la unidad.
Esto mejora la visibilidad hacia delante y reduce en gran medida el riesgo de incidentes en espacios reducidos. Esto y su excelente ergonomía lo hacen fácil y libre de estrés.


Equipado con Tecnología Innovadora
El Combi-WR, ganador del Premio FLTA de Ergonomía 2014, es el único apilador con pantógrafo con la capacidad de operar en un VNA o pasillos muy estrechos hasta un ancho de pasillo de 2m de palet a palet.
Al incorporar los beneficios de la tecnología AC en sus motores de tracción, bomba y dirección, el Combi-WR tiene una altura de elevación que se puede adaptar a su aplicación con capacidades de carga de hasta 1.450 kg. La dirección asistida electrónica y los controles con la punta de los dedos garantizan un funcionamiento sin esfuerzo, incluso en los entornos más exigentes.