Concepto Combilift

VENTAJAS DE ELEGIR COMBILIFT

Seguridad en el manejo

Los equipos Combilift están diseñados para manejar cargas largas con seguridad. Se elimina la  necesidad de tener que transportarlas a gran altura. Las plataformas integradas, con un centro de gravedad muy bajo, los proveen de una gran estabilidad que los hacen seguros.
mastilesCumplen con la normativa CE para maquinaria y con los requerimientos ANSI/AMSE, B56.1

Manejo de cargas largas

Combilift elimina la innecesaria sobremanipulación de las cargas que se produce al tener que pasasr por puertas ó pasillos que son más estrechos que la longitud de la carga que se manipula. El resultado es menos producto dañado, manipulación más segura así como evitar tener que redimensionar puertas, pasillos ó transportadores.

Incremento de productividad

La característica de los equipos Combilift de trabajar tanto en interior como en exterior, reemplazando el uso de otras carretillas, permite una mejor gestión y control de los flujos de movimientos de cargas, así como de las cargas y descargas. Además de eliminar el doble movimiento de las mismas, se aumenta la velocidad de la operativa. Combinado todo esto con la posibilidad de trabajar en pasillos estrechos, se logra un importante incremento de la producividad.

Reducción de daño a los productos

Los desplazamientos laterales con cargas largas apoyadas en las plataformas, junto con la excelente maniobrabilidad y el posicionamiento exacto de las cargas, reduce drásticamente el riesgo de dañar los productos.

Ahorro de espacio

Utilizando tecnología patentada de vanguardia, los equipos Combilift cuentan con un único sistema de dirección 4 caminos, que permite transportar cargas largas lateralmente.
ahorro espacioEste sistema le proporciona al usuario la posibilidad de ahorro de espacios mayores al 100%.
transparent1.png

Uso en interior y exterior

Los equipos Combilift operan eficientemente tanto en interior como en exterior. Están disponibles tanto en motores GLP, diesel ó eléctricos AC y con ruedas adaptadas al tipo de superficie sobre la que se trabaja, eliminando la necesidad de tener un equipo para interior y otro para exterior.

Cómodo para el operario y mantenimiento

Los productos Combilift, están diseñados para proporcionar un ambiente confortable para el operario, tales como asiento con suspensión y cabinas de alta visibilidad. Las opciones de posicionador hidráulico de horquillas y horquillas telescópicas, aseguran un manejo rápido y sencillo de cargas de medidas diversas, reduciendo el trabajo manual. En cuanto al mantenimiento, es muy cómodo, dada la gran accesibilidad a sus componentes.

Diseño robusto, sencillo y fiable

Los equipos Combilift están diseñados para trabajar en las más duras condiciones y altos requerimientos de los usuarios. Una de sus características principales es la reducción al mínimo de piezas electrónicas sensibles, asegurando la robustez, fiabilidad y larga vida del equipo.

Verdes

El incremento de más del 100% de la capacidad de almacenaje, conlleva una reducción del tamaño de la flota de carretillas, las emisiones, los tiempos de operación, así como los costes de manejo y almacenaje.