¿Quienes somos?

¿Quiénes somos?

Somos la filial de Combilift Ltd.  que atiende los mercados de habla hispana, incluyendo a Portugal, desde nuestras sedes  de la Península Ibérica y Panamá. Atendiendo las diferentes regiones de Sudamérica, América Central, México, Portugal y España.

Nuestro objetivo, es poder ofrecer el mejor servicio Combilift a todos nuestros clientes; unos servicios de asesoramiento, ventas y servicio técnico de la mejor calidad.

Concepto Combilift

Combilift es el primer fabricante a nivel mundial de carretillas multidireccionales con tracción total. Son una combinación de carretilla contrapesada, carretilla de carga lateral, con una alta maniobrabilidad, seguridad y eficiencia a nivel de costes..

Situada en Monaghan, Irlanda, Combilift Ltd. se formó en 1998 por los ingenieros altamente cualificados Martin McVicar y Robert Moffet. Con una experiencia combinada en ingenieria de más de 40 años, utilizaron su conocimiento técnico y experiencia práctica con el objetivo de crear un producto que ahorrara espacio en el manejo de cargas largas en espacios reducidos, optimizando la capacidad de almacenamiento, y facilitando la carga y descarga de camiones en espacios igualmente angostos. Además, Combilift sigue invirtiendo constantemente en investigación y desarrollo, introduciendo regularmente nuevos modelos.