SERIE COMBI ST
Carretillas Para Trabajar en los Pasillos más Estrechos
Para los operadores que trabajan en espacios reducidos, es esencial una excelente visibilidad y una selección rápida.
El funcionamiento de pasillo guiado y una cabina diseñada para la eficiencia hacen que las gamas de pie COMBi-ST y COMBi-GT sean las opciones obvias cuando el espacio es absolutamente premium, como en las instalaciones de almacenamiento de acero, metal, tubos y extrusiones de PVC.
SERIE COMBI GT
La carretilla elevadora multidireccional diseñada para la seguridad, el ahorro de espacio y el manejo productivo de cargas largas y voluminosas.
Capacidad
3000 kg
Altura de Elevación
6300 mm
Longitud de Plataforma
600 mm - 1370 mm
Anchura Total
2946 mm
Carretillas para Pasillos extremadamente Estrechos
El diseño de cabina estrecha permite la operación en pasillos extremadamente estrechos. Y lo que es más, las longitudes de plataforma se pueden personalizar para adaptarse a las instalaciones existentes de pasillos estrechos.
Los costos reducidos de almacenamiento junto con la capacidad de adaptar la densidad de existencias a la creciente demanda son solo algunas de las ventajas de los modelos Combi-ST / GT.
Robustos y confiables, los cargadores laterales de pie Combilift pueden maniobrar cargas largas en interiores y exteriores. El cargador lateral bidireccional Combi-GT puede trabajar en anchos de pasillo de solo 1.27 m


Operación de Pasillo Guiado
Muchos clientes realizan la operación del pasillo guiado, lo que hace que sea muy rápido ingresar y conducir por los pasillos, al tiempo que reduce en gran medida el riesgo de daños tanto en el producto como en el estante.
Cuando se requiere que los operadores escojan mucho, el diseño de la cabina facilita y agiliza la entrada y la salida de forma regular en comparación con los equipos con conductor, y la opción de un asiento plegable ofrece más niveles de comodidad.
Una opción popular con el Combi-ST es la cabina angular con asiento diagonal, que ofrece una excelente comodidad para el operador sin comprometer el ancho de los pasillos.